[cabecera_blog]

Problemas de pareja por influencia de otras personas

Una pareja son dos sujetos más la trama de interacciones que entre ambos se producen. Familias de origen, hijos, amistades, compañeros de trabajo, actividades de ocio no compartidas con la pareja… Todo ello propicia situaciones y contextos que pueden dar lugar a conflictos.

Establecer límites en la relación de pareja (yo-tú) no es sencillo. Mucho menos si pensamos en el amor como una “fusión” de dos personas. Cada individuo que forma la pareja necesita un espacio propio para su crecimiento personal sin imposibilitar la intimidad y compromiso de la pareja

De igual modo, es necesario establecer límites entre la pareja y el exterior (nosotros-ellos) Se trata de garantizar el apoyo familiar y social evitando “invasiones” externas.

La naturaleza sutil de estos límites y sus peculiares modos de establecimiento, propician gran cantidad de conflictos en la pareja muy difíciles de resolver desde dentro.

La terapia de pareja que ofrecemos pretende facilitar la reestructuración de los límites y permitir que ustedes continúen construyendo, desde su propia vida y circunstancias, una relación sana y satisfactoria para ambos.

Contacta para solicitar 1ª Visita Gratuita

Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.