AGS Psicólogos Madrid

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS

tel. 914 163 484

info@ags-psicologosmadrid.com

SOLICITAR - 1ª Visita GRATUITA
cerrar

SOLICITAR 1ª Visita GRATUITA

Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Contacte y le asesoraremos sin compromiso

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

Máxima profesionalidad - 1ª Visita Gratuita ! Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas

Psicólogos Madrid / Consultar terapias

Psicólogos en Madrid, Alcorcón, ALcalá de Henares y Las Rozas

Tratamienbto psicológico de la ansiedad en Madrid.

Madrid / Alcorcón / Alcalá de Henares / Las Rozas

Más de 30 años ofreciendo servicios de psicología.

Solicitar 1ª Visita Gratuita.

Terapias y tratamientos de nuestro equipo de psicólogos Madrid

  • DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO

En nuestro centro de psicología, basamos nuestras terapias mediante estudios cognitivo-conductuales y en aquellos factores que podemos identificar como objetivos.

En la primera sesión de trabajo con la persona afectada y nuestro equipo de especialistas, estableceremos un primer contacto personal y especialmente, nos centraremos en identificar un diagnóstico psicológico.

En ciertas ocasiones, puede ser interesante complementar esta primera entrevista con el profesional, con unos test psicológicos determinados, con el fin de reforzar al máximo las conclusiones sobre el diagnóstico.

Solicita tu 1ª Visita Gratuita.

  • PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Tras tener un diagnóstico claro, se marcará con el paciente un plan de trabajo para solucionar el problema psicológico que se está sufriendo.

Para ello es muy importante que la persona fectada, comprenda las causas que han originado el problema y que si no se trabajan estas causas o cómo interaccionamos con ciertas situaciones de la realidad, los problemas persistirán.

El profesional especializado en su caso, le ofrecerá las pautas de trabajo para resolver su conflicto con determinadas causas.

Para facilitarle la accesibilidad a nuestros equipo, disponemos de centros de psicólogos en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

  • TRABAJO TERAPÉUTICO

En las sesiones entre la persona afectada y el psicólogo, se trabajarán de forma conjunta ciertos detalles de la terapia.

Por otro lado, el profesional de nuestro equipo le ayudará planificando tareas fuera de la sesión, para que la persona con el problema, pueda trabajar en su vida cootidiana, aquellos detalles y acciones que le ayuden a superar su problema.

  • OBJETIVO TERAPÉUTICO

El objetivo final de nuestros tratamientos, es que la persona afectada, pueda disfrutar de una vida plena, autosuficiente y sin impedimentos psicológicos que le dificulten un desarrollo satisfactório en su vida personal, social, familiar o laboral.

Cuando el paciente se va estabilizando, las visitas al psicólogo se van espaciando, hasta conseguir eliminar las terapias de forma definitiva.

Más de 25 años de experiéncia en psicología.

Psicólogos Madrid / Terapias personalizadas

Cualquier persona, por más que habitualmente esté disfrutando de un estado personal de equilibrio, puede sufrir de forma puntual y repentina, una crisis psicológica, que sea oportuno resolver con un profesional.

En otros casos, no se trata de un hecho puntual, sino de un trauma que se arrastra desde hace años o una situación concreta personal (genética, conductual o del entorno) que le genera una afectación psicológica prolongada.

Partiendo de la particularidad del indivídui y sus características intransferibles, planteamos terapias personalizadas, que se adapten a la persona tratada, tanto por sus factores de diagnóstico, características de su vida, como por sus tendencias de reacción y estímulo ante diferentes planteamientos terapéuticos.

Con nuestras terapias personalizadas, perseguimos el equilibrio emocional, conductual y una situación que permita a la persona disfrutar de su vida.

1ª Visita Gratuita.

Ayuda psicológica para su bienestar

Las sesiones con un buen profesional de psicología, no sólo ayudan a resolver o controlar desequilibrios severos, sino que con la ayuda de un especialista experimentado, una persona con cierta estabilidad, puede trabajar mejoras en pequeñas incomodidades como mejorar la autoestima, controlar el estrés, los pensamientos y las emociones, para su bienestar personal.

Las terapias de psicología, necesitan de un profesional experimentado, pero al mismo tiempo el paciente debe ser parte activa en el proceso de trabajo y obtención de resultados.

Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, le ayudaremos a encontrar su equilibrio, para que disfrute de la vida, con mayor libertad y bienestar.

Tu psicólogo en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas

En nuestros centros, trabajamos con profesionales especializados en las diferentes areas terapéuticas de la psicología, para ofrecer un servicio amplio y profesional.

Disponemos de 10 centros ubicados en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henaresstrong>, para que le sea sencillo acceder a nuetsras terapias desde cualquier zona de la Comunidad de Madrid.

Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios terapéuticos, disfrutando así de una amplia experiencia que nos complace poner a su servicio para ayudarle a disfrutar de un buen equilibrio personal, familiar, social o laboral.

Su bienestar es nuestro primer objetivo profesional y contamos con el equipo de especialistas más adecuado y soporte médico (en los casos que así se precisa), para garantizarle una atención a medida de su caso, situación y objetivos.

Para cualquier inquietud sobre nuestros tratamientos psicológicos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y le informarán encantados.

No olvide que dispone de una 1ª Visita Gratuita en nuestro centro, para evaluar su caso y plantearle un tratamiento adecuado.

Tratamientos psicológicos

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ESTADO DE ÁNIMO

TERAPIA DE PAREJA

PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL

TRASTORNOS PSÍQUIÁTRICOS

TRATAMIENTO ADICCIONES - DROGAS

TRATAMIENTO ADICCIONES - HÁBITOS

TERAPIA SEXUAL

Psicólogos Madrid. 25 años de experiencia

Solicitar 1ª Visita Gratuita !

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484


1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

1ª Visita gratuita - Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Nuestros centros de psicólogos en Madrid

Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS. 1ª Consulta gratuita.

Realice su consulta y te atenderemos sin compromiso

Máxima confidencialidad.