AGS Psicólogos Madrid

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS

tel. 914 163 484

info@ags-psicologosmadrid.com

Psicologo Madrid terapia y tratamiento del TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo
SOLICITAR - 1ª Visita GRATUITA
cerrar

SOLICITAR 1ª Visita GRATUITA

Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Contacte y le asesoraremos sin compromiso

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

Tratamiento TOC

Especialistas en Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC. Madrid Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

  • ¿Tienes TOC - Trastorno Obsesivo Compulsivo?
  • ¿Tienes un familair o amigo con TOC - Trastorno Obsesivo Compulsivo?

Si necesitas información o ayuda profesional, no dudes es contactar con nuestros especialistas en TOC, trastorno obsesivo compulsivo y solicitar información o una 1ª visita gratuita de valoración.

Nuestros centros de psicología

MADRID / ALCORCÓN / ALCALÁ DE HENARES / LAS ROZAS

Tratamiento psicológico del TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo

Psicólogos especialistas en TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo.

El trastorno obsesivo compulsivo, satura a la persona afectada de ideas o imágenes obsesivas y repetitivas.

La persona afectada de TOC tambien puede realizar acciones repetitivas como rezar, repetir ciertas frases de o palabras de forma continuada y en voz baja o repetirt mentalmente ciertos cálculos matemáticos sencillos.

El método para el tratamiento del TOC (trastorno obsesivo compulsivo), se centra en mejorar el estado de ánimo de la persona afectada y conseguir un mayor equilibrio personal y psicológico.

El estado de ansiedad es el desencadenante de este estado y comportamiento obsesivo, por lo que nuestros psicólogos inicialmente se centran en redicir el estado ansioso de la persona con TOC.

Nuestra terapia enseña a identificar la situación obsesiva y aprender a controlarla de forma autosuficiente. Las técnicas de identificación, respuesta y relajación ayudarán a controlar los brotes obsesivos del paciente.

Psicoterapia con nuestro equipo de psicólogos de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas especializados en el bienestar personal y el tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC.

¿Como saber si tengo TOC?

La característica esencial es la presencia de obsesiones y compulsionesstrong> lo suficientemente importantes como para provocar pérdidas de tiempo significativas (más de 1 hora al día), o una interferencia marcada en la rutina cotidiana del individuo, en sus relaciones laborales, su vida social.

Psicólogos especialistas en TOC

En nuestros centros de psicoterapia de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y las Rozas, encontrarás un excelente equipo de psicólogos especialistas en TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Contamos con más de 25 años de experiencia dando servicios de psicología y ello nos ayuda a entender con precisión el tipo de atención psicoterapéutica que precisa cada persona que decide ponerse en manos de nuestro equipo de especialistas.

En nuestra sociedad existe un número importante de personas afectadas por este trastorno obsesivo, con grados más o menos agudos según el caso. Muchas de estas personas afectadas por el trastorno obsesivo, nos son conscientes que con unas sesiones bien orientadas por un psicólogo especialista en TOC, puede corregirse y controlarse con facilidad, estas conductas obsesivas tan molestas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de psicólogos especializados y le orientaremos sobre nuestros tratamientos, sin ningún compromiso.

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

1ª Visita gratuita - Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Nuestros centros

Tratamienbto psicológico de la ansiedad en Madrid.

Contacta para solicitar 1ª Visita Gratuita

Psicólogos especializados en el tratamiento del TOC o trastorno obsesivo compulsivo.

Disponemos de especialistas para el tratamiento del TOC y los trastornos psicológicos relacionados con el estado de ánimo.

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS. 1ª Consulta gratuita.

Realice su consulta y te atenderemos sin compromiso

Máxima confidencialidad.