Sexólogo

16 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UN AMPLIO EQUIPO PARA TRATAR TUS PROBLEMAS SEXUALES

CLÍNICA DE SEXOLOGÍA

En AGS-PSICÓLOGOS trabajamos con un gran número de psicólogos especializados en problemas sexuales, coordinados por nuestra Psicóloga de referencia María Hurtado Sayas.
Para poder abordar estos problemas, ponemos a tú disposición profesionales con un alto grado de especialización que reúnen dos características:

  • Especialización formativa en problemas sexuales

Para tratar estas patologías, nuestros psicólogos tienen la especialización de psicólogos clínicos que se requiere en el ámbito de los problemas sexuales. Asimismo, se mantienen en constante actualización formativa para emplear las técnicas más efectivas en los tratamientos.

  • Experiencia profesional en problemas sexuales

Siempre trabajamos con psicólogos con una importante trayectoria profesional que han intervenido en una amplia variedad de problemas sexuales con muchas personas de diferentes edades y momentos vitales diversos.

PROBLEMAS QUE TRATAN NUESTROS SEXÓLOGOS

Los problemas o disfunciones sexuales son alteraciones que se producen en alguna de las fases de la respuesta sexual o la presencia de dolor teniendo como consecuencia el impedimento o dificultad de el disfrute o satisfacción en las relaciones sexuales.

La educación sexual, el desarrollo o experiencias sexuales, la historia médica (enfermedades, medicación, etc), la relación de pareja o la interacción sexual, son factores determinantes en la consecución de los problemas sexuales.

Estos son los problemas sexuales a los que más nos enfrentamos, tras 20 años de experiencia:

DISFUNCIÓN ERECTIL

Incapacidad para lograr o mantener una erección con la suficiente rigidez como para llevar a cabo relaciones sexuales satisfactorias.

EYACULACIÓN PRECOZ

Es una respuesta a una estimulación sexual mínima, antes, durante o poco después de la penetración y antes de que la persona lo desee.

EYACULACIÓN RETARDADA

Ausencia o retraso persistente del orgasmo tras una fase de excitación sexual normal en el transcurso de una relación sexual.

BAJO DESEO SEXUAL

El bajo deseo sexual puede manifestarse de diversas maneras (poca predisposición al encuentro sexual, desinterés por la sexualidad, aversión al encuentro sexual, etc).
Los tipos de trastorno más comunes son el Deseo sexual hipoactivo (disminución o ausencia de fantasías y deseos de actividad sexual de forma persistente o recurrente), Trastorno por aversión al sexo (aversión extrema persistente evitando cualquier contacto sexual) y el Trastorno de excitación en la mujer (incapacidad persistente o recurrente para lograr o mantener una respuesta sexual de lubricación propia de la excitación hasta la finalización de la relación sexual).

ANORGASMIA

Es la ausencia o retraso persistente o recurrente del orgasmo tras una fase de excitación normal.
En la Anorgasmia primaria nunca se ha conseguido el orgasmo ni en pareja ni con autoestimulación.
La Anorgasmia secundaria se produce en aquellas mujeres que sí han experimentado orgasmos pero dejan de tenerlos como consecuencia principal los problemas de pareja o alguna causa médica.
La Anorgasmia situacional se da en aquellos casos en donde se logra el orgasmo cuando se dan una serie de factores o situaciones determinadas.
La Anorgasmia general la incapacidad de lograr el orgasmo se da siempre, independientemente de la situación o de los factores que intervengan

VAGINISMO

Es una contracción involuntaria de los músculos externos de la vagina dificultando o impidiendo la penetración. El espasmo debe ser persistente o recurrente. Lo que provoca el dolor no es el espasmo sino el intento de penetración.

DISPAURENIA

Existe dispaurenia cuando existe un dolor persistente o recurrente en los genitales durante la relación coital.

PARAFILIAS

Las parafilias son fantasías o comportamientos sexuales donde el coito no es la fuente de placer. La satisfacción sexual depende de otros aspectos. (partes del cuerpo, objetos externos, etc).

SEXUALIDAD EN MENOPAUSIA

La menopausia conlleva una serie de cambios hormonales y físicos que pueden conllevar la aparición de dificultades a la hora de tener una relación sexual o agravarse problemas que ya existían (como dolor, bajo deseo sexual, etc) teniendo como consecuencia una insatisfacción sexual.

SEXUALIDAD POSTPARTO CRIANZA

La llegada de un hijo provoca una serie de cambios en la relación de pareja donde puede verse afectada el área sexual, concretamente en el postparto y en las primeras etapas de crianza.

ORIENTACIÓN SEXUAL

Hay personas que pueden tener dudas sobre su orientación sexual, es decir, sobre sus preferencias eróticas. Un sexólogo puede ayudarte a aclarar tus dudas.

ADICCIÓN AL SEXO

La adicción al sexo o hipersexualidad es la necesidad continua de mantener relaciones sexuales o autoestimularse de manera compulsiva independientemente de la situación generando pensamientos obsesivos relacionados con fantasías sexuales .

LOS PACIENTES NOS ELIGEN POR NUESTROS RESULTADOS EN SUS PROBLEMAS SEXUALES

Cada paciente necesita un tratamiento a medida que otorgue el mayor beneficio para su vida, por eso miles de pacientes nos eligen.

1. EXPERIENCIA

Desde el año 2.008 tratamos a personas con problemas relacionados con la sexualidad, con los mejores resultados

2. TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Para nosotros cada paciente es único y aplicamos toda nuestra experiencia para crear estrategias personalizadas para lograr los objetivos que necesita cada paciente.

3. COMODIDAD

9 centros a tu disposición en Madrid capital, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares con amplios horarios y la posibilidad de sesiones on line.

NUESTRO MÉTODO

Somos psicólogos que sabemos dar solución a tus problemas sexuales.

Establecemos una relación de confianza con el paciente para ofrecerle la mejor ayuda para sus problemas sexuales, basada en nuestras habilidades terapéuticas desarrolladas a lo largo de una extensa trayectoria formativa y profesional.

Este es el procedimiento de nuestros psicólogos sexuales ante un problema sexual:

 

  • Diagnóstico preciso y detallado de los problemas sexuales a través del Análisis Funcional.
  • Identificar los factores que han originado los problemas de sexuales.
  • Conocer la realidad contextual y condicionantes de la vida de la persona afectada.
  • Establecer una comunicación y vínculo adecuado entre el psicólogo y el paciente.
  • Marcar unos objetivos concretos de trabajo claros y precisos.
  • Establecer un plan de trabajo con tareas concretas para lograr los objetivos planteados en la terapia.

CÓMO SON LAS SESIONES CON NUESTROS SEXÓLOGOS

 

  • Duración de las sesiones

Para nosotros la duración óptima de las sesiones es de 1 hora para poder ir evolucionando en el tratamiento.

  • Frecuencia de las sesiones

La frecuencia recomendable es semanal, de esta forma la efectividad del tratamiento no baja y podemos ir dando feedback a nuestros pacientes.

  • Espaciado de las sesiones

A medida que vamos alcanzando los objetivos las sesiones se van espaciando en el tiempo hasta poder dar el alta terapéutica.

  • Sesiones presenciales y on line

Las sesiones con nuestros psicólogos de depresión pueden ser presenciales, on-line o una combinación de ambas. De esta forma cada persona va a poder realizar los tratamientos de una manera cómoda y sin interrupciones los que redunda en la eficacia del mismo.

  • Sesiones Grupales

Nuestros psicólogos pueden ofrecer este tipo de sesiones que son un buen complemento a las terapias individuales en determinados casos. Es una herramienta de apoyo y de no sentirse sólo en el proceso.

MARIA HURTADO NOS PRESENTA A SU EQUIPO

Como bien puedes imaginar, conseguir ser la clínica de psicología de Madrid más grande con 9 centros no ha sido una hazaña en solitario. Lejos de ello, el éxito de nuestra labor, que beneficia a miles de personas tanto de manera presencia como online, se debe en gran medida al excepcional equipo de psicólogos especialistas que me acompañan.

AGS

¡Pide cita ahora!

Política de Privacidad

AGS Psicólogos

Madrid - Alcorcón - Alcalá - Las Rozas

info@ags-psicologosmadrid.com

914 16 34 84


QUE OPINAN NUESTROS PACIENTES DE NUESTROS SEXÓLOGOS

Bueno
A base de 10 reseñas
Patricia Iglesias
Patricia Iglesias
2023-01-16
He empezado sesiones con Laura y estoy mas que encantada. Cuando ya estas pensando en la prox sesión y en las ganas que tienes, se nota la profesionalidad que tiene y sobretodo lo importante que es tener feeling con tu terapeuta.
Azahara Bravo Carrillo
Azahara Bravo Carrillo
2022-04-27
Lourdes una profesional increible, desde el primer momento te hace sentir como en casa, ha habido dias que hasta he sentido que charlaba con una amistad cercana. Tras una buena temporada acudiendo a terapia puedo decir que he conseguido poner en orden y paz mi vida y ha sido gracias a todas las herramientas que me ha ido facilitando, gracias a "las tareas" y gracias a su dedicación.
Patricia
Patricia
2022-04-27
La psicóloga que me lleva, Lourdes, es excelente. Solo tengo buenas palabras para ella. En el momento más complicado de mi vida, me está enseñado a vivir de manera diferente para afrontar mi situación. Ve cosas que yo ni me planteaba. Para mi ir a consulta es un aprendizaje constante. Recomendable al 100%.
B. Pastor
B. Pastor
2017-10-16
Son muy profesionales. Estoy encantada con la psicóloga que me tocó, me ayudo mucho, me dio pautas para poder gestionar la situación. Recomiendo 100% sus servicios.
Fran JHS
Fran JHS
2017-04-01
Llevamos a un familiar y le ayudaron mucho. Trato profesional, cercano y agradable. Muy recomendable, precio muy ajustado para este tipo de tratamientos.
Ana López
Ana López
2017-03-15
Me lo han recomendado por el servicio profesional que ofrecen
Alfonso Duque
Alfonso Duque
2017-03-15
Me han hablado muy bien. Profesionales
Laura Juncu
Laura Juncu
2017-01-31
Ofrecen un servicio muy profesional. Es nuestro centro de referencia para derivar pacientes porque confiamos en ellos.

AQUÍ TIENES ALGUNAS CUESTIONES DE RELEVANCIA SOBRE LOS PSICÓLOGOS SEXUALES

¿QUÉ LE PUEDO PREGUNTAR A UN SEXÓLOGO?

El psicólogo sexual por un lado puede ayudarte a resolver aquellas dudas que tienes sobre la sexualidad del tipo “cuándo se considera que tienes eyaculación precoz, por qué no tengo ganas de tener sexo, cómo puede influir el sexo en la menopausia, etc) así como explicarles aquellos problemas de índole sexual que aparecen en tu vida y que te gustaría resolver como problemas de erección, eyaculación precoz, etc

¿QUÉ LE PUEDO PREGUNTAR A UN SEXÓLOGO?

El psicólogo sexual por un lado puede ayudarte a resolver aquellas dudas que tienes sobre la sexualidad del tipo “cuándo se considera que tienes eyaculación precoz, por qué no tengo ganas de tener sexo, cómo puede influir el sexo en la menopausia, etc) así como explicarles aquellos problemas de índole sexual que aparecen en tu vida y que te gustaría resolver como problemas de erección, eyaculación precoz, etc

¿CÓMO SÉ SI TENGO QUE IR AL PSICÓLOGO SEXUAL?

Si tienes problemas de erección, eyaculación precoz, no te apetece tener relaciones sexuales, te cuesta tener orgasmos, no tienes clara tu orientación sexual, sientes dolor a la hora de mantener relaciones sexuales con penetración, o cualquier duda relacionada con la sexualidad, es el momento de ir a un psicólogo sexual.

¿QUÉ PRECIO TIENE UNA SESIÓN CON UN SEXÓLOGO?

Las sesiones de psicología de una hora de duración son 65 euros. En AGS-Psicólogos puedes beneficiarte de un 15%  de descuento si adquieres el bono de 5 sesiones. Aplicando este descuento las sesiones serían a 55 euros.

¿NECESITO CITA PREVIA PARA UNA SESIÓN CON UN PSICÓLOGO SEXUAL?

Si, solicitando tu cita previa nos explicas una referencia sobre cuál es tu problema sexual y así en función de la clínica más cercana o si prefieres la opción on line, te asignamos el psicólogo especialista sexual más adecuado para tu caso.

¿QUÉ ES MEJOR PARA UN PROBLEMA SEXUAL, UN URÓLOGO O UN SEXÓLOGO?

Cuando un paciente acude a nuestra clínica lo primero que debemos hacer es descartar un problema físico o médico mediante una serie de pruebas que realizará el Urólogo (médico especialista). El Psicólogo sexual es el profesional que se encarga de tratar aquellos aspectos psicológicos (pensamientos, emociones y conductas) que aparecen en una relación sexual y que interfieren negativamente en ella.

¿CUÁNTO DURA UN TRATAMIENTO CON UN SEXÓLOGO?

 Cada caso es diferente y hay factores que influyen en la duración del tratamiento como el tipo de problema sexual,  la interacción sexual,  la frecuencia en la que se acude a sesión, el poner en marcha fuera de sesión las pautas que se van acordando, etc.

CONTENIDO ELABORADO POR NUESTRO EQUIPO Y SUPERVISADO POR

Maria Hurtado Sayas

CONSIGUE NUESTROS PACKS DEL 15% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTO CON SEXÓLOGO