AGS Psicólogos Madrid

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS

tel. 914 163 484

info@ags-psicologosmadrid.com

COMPARTIR
Asistencia y terapia psicologica. Psicologos Madrid.
SOLICITAR - 1ª Visita GRATUITA
cerrar Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

Terapia de pareja para salvar la relación

Especialistas: Terapia de pareja

Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas

  • ¿Necesitas información sobre la terapia de pareja?
  • ¿Quieres salvar tu relación y necesitas ayuda?

Terapia de pareja / información y ayuda

Hace tiempo que tu pareja no va como debiera, pero no sabéis cómo solucionarlo. El amor y el deseo de seguir juntos no siempre son suficientes para arreglar los problemas. Por eso, en muchas ocasiones es necesario asumir la situación y decidir acudir a terapia de pareja para salvar la relación.

En AGS Psicólogos Madrid disponemos de un completo equipo de profesionales especializados en terapia de pareja. Te ayudaremos a recuperar tu relación trabajando los problemas que la ponen en peligro.

Psicólogos de terapia de pareja

Profesionales especialistas en terapia de pareja

Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

1ª Visita gratuita - Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

Profesionales de la terapia de pareja para salvar una relación

Trabajar para salvar una relación no es fácil. ¿Lo habéis intentado sin éxito? Los especialistas de AGS Psicólogos Madrid te ofrecemos un enfoque profesional externo para analizar vuestros problemas y buscarles una solución.

Una terapia personalizada, a la medida de vuestras necesidades, os ayudará a superar los malos momentos de vuestra pareja. Igualmente, el asesoramiento especializado os ayudará a entender las opciones a vuestro alcance para mejorar la situación.

Más allá de los baches habituales

Ser una pareja feliz no implica vivir un cuento de hadas. Por lo tanto, debemos ser conscientes de que una relación implica pasar baches que deberemos superar y que, en muchos casos, nos ayudarán a reforzar el vínculo de pareja cuando salgamos de ellos de manera positiva.

La situación debe preocuparnos cuando no somos capaces de superar estos malos momentos temporales por nosotros mismos. Darnos cuenta de que, por mucho que lo intentemos, nuestra intención no es suficiente para salir adelante es el primer paso para decidir acudir a terapia de pareja.

Las ventajas de la terapia de pareja

Ir a terapia de pareja para salvar la relación es un paso más allá de escuchar los consejos de los amigos o de tener ganas de superar un problema.

Es importante dejar de lado los prejuicios relativos a acudir a un psicólogo para hacer terapia de pareja. Verlo como una ayuda profesional y una oportunidad para reflexionar sobre los sentimientos y emociones que nos preocupan es el primer paso para mejorar la relación.

Gracias a los profesionales de la terapia de pareja, podremos conseguir una visión diferente de nuestra vida personal. También podemos afrontar la superación de las dificultades amorosas con una perspectiva más positiva y eficaz.

Problemas de pareja

¿Cuándo necesitamos ayuda en nuestra relación? Algunos de los problemas más habituales que deben hacernos pensar en ir a terapia de pareja son:

  • Las discusiones continuas
  • Irritabilidad sin motivo de uno de los miembros de la pareja
  • Aburrimiento provocado por la rutina
  • Problemas sexuales
  • Infidelidades

No solucionar todas estas dificultades a tiempo puede hacer que se enquisten y, por lo tanto, que sean mucho más difíciles de solucionar. En consecuencia, es importante buscar ayuda profesional a tiempo.

Psicólogos Madrid

Las claves del éxito

Para que una terapia de pareja acabe resultando positiva, es necesario:

  • El compromiso mutuo de los dos miembros de la pareja
  • Tener los mismos objetivos a la hora de salvar la relación
  • Mantener una buena comunicación de pareja, lo que implica tanto aprender a expresarse como a escuchar al otro

El proceso de terapia de pareja

No se pueden solucionar los problemas de una relación con una simple sesión con un profesional. Aunque cada pareja es un mundo, hay que ser conscientes de que resolver los conflictos no es fácil.

En todos los casos, acudir a terapia de pareja para salvar la relación tiene efectos positivos en la mayor parte de relaciones. Y el índice de éxito aumenta cuanto antes se inicien las sesiones.

La posibilidad de hacer frente a los problemas desde una perspectiva externa y profesional resulta siempre beneficiosa para conocer realmente el alcance de la situación. También para ver si se dan las mejores circunstancias para que la relación siga adelante con garantías de éxito o si, en cambio, es mejor romper la pareja.

En AGS Psicólogos Madrid contamos con terapeutas especialistas en relación de pareja, capacitados para ayudarte a enfrentar este tipo de problemas con un enfoque profesional.

¿Deseas luchar por seguir con tu relación? ¿Tu pareja está de acuerdo? Los especialistas de nuestro equipo multidisciplinar trabajarán paso a paso con vosotros para analizar las causas de la situación que estáis viviendo y buscar las opciones más adecuadas en cada caso. Una terapia personalizada y especializada es la clave del éxito en la superación de estos malos momentos emocionales.

Contacta con los centros de AGS Psicólogos en Madrid y solicita una 1º visita gratuita.

Nuestros centros

Tratamienbto psicológico de la ansiedad en Madrid.

Contacta para solicitar 1ª Visita Gratuita

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

AUTOR Y EQUIPO PROFESIONAL

Los contenidos de esta web y los tratamientos ofrecidos, están a cargo de nuestro equipo de psicólogos profesionales y la interacción entre distintas especialidades terapéuticas.

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS. 1ª Consulta gratuita.

Realice su consulta y te atenderemos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

Máxima confidencialidad.