Psicólogos Madrid

Tratamiento problemas sexuales

Madrid - Alcorcón - Alcalá - Las Rozas - También Online

Nuestros Centros

Madrid

Alcorcón

C/ Los Alpes, 2 Alcorcón (Madrid) 28922

Frente a Tráfico

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Las Rozas

Av. Comunidad de Madrid. 28231 Las Rozas de Madrid

Centro Comercial Burgocentro II Local 89.

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Alcalá de Henares

C/ Almazán, 4 – Alcalá de Henares (Madrid) 28802

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Terapia Online

Especialistas en terapia Online

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Videoconferencia - Teléfono - Chat - Email

Videoconferencia

Teléfono

Email

Chat

Madrid - Alcorcón - Alcalá - Las Rozas - También Online

Sesión Gratuita /
Contactar

Nuestros centros

Seleccionar centro más cercano

Madrid

Alcorcón

C/ Los Alpes, 2 Alcorcón (Madrid) 28922

Frente a Tráfico

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Las Rozas

Av. Comunidad de Madrid. 28231 Las Rozas de Madrid

Centro Comercial Burgocentro II Local 89.

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Alcalá de Henares

C/ Almazán, 4 – Alcalá de Henares (Madrid) 28802

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Terapia Online

Especialistas en terapia Online

1ª Sesión Gratuita / Contactar...

Videoconferencia - Teléfono - Chat - Email

Videoconferencia

Teléfono

Email

Chat

Problemas sexuales

Terapia problemas sexuales - AGS Psicólogos Madrid

Nuestras terapias de problemas sexuales

Especialistas en problemas sexuales

  • ¿Quieres recuperar tu plenitud sexual?
  • ¿Quieres mejorar la sexualidad con tu pareja?
  • ¿Necesitas ayuda para la disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo, anorgasmia…?
Si necesitas ayuda profesional o información, no dudes es contactar con nuestros especialistas en psicoterapia sexual y solicita información o una 1ª visita gratuita de valoración.

El sexólogo o psicólogo sexual, inicialmente plantea la terapia sexual de la pareja o de forma individual, orientando sobre el enfoque natural del sexo en el individuo, dejando de lado las presiones culturales y mitos de la sociadad.

Siguiendo con la terapia del sexólogo, se profundiza en el caso particular por si hay algún bloqueo cultural, emocional, sentimientos de culpa, miedo al fracaso, verguenza sobre algún detalle sexual o represión, que esté afectando al correcto desarrollo de las funciones sexuales y el deseo sexual.

Una vez identificadas las causas que están bloqueando el normal desarrollo de la actividad sexual en el hombre o la mujer, se generan pautas y tareas para ir desbloqueando todos los componentes que han desarrollado cualquier disfunción sexual o del deseo erótico.

En casos muy puntuales, el profesional se apoyará en fármacos, para resolver alguna disfunción sexual, como podría ser la disfunción eréctil o impoténcia por causas fisiológicas.

Nuestro equipo de psicólogos de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas ofrce sesiones de psicoterapia especializadas, tanto para la mujer, como para el hombre.

Para cualquier duda o aclaración sobre nuestras terapias sexuales, puedes ponerte en contacto con nuestros sexólogos y concertar una primera visita para informarte, totalmente gratuita.

Disponemos psicólogos (hombre o mujer) especializados en terapias sexuales, por lo que si prefieres hacer las sesiones con alguno en concreto para sentirte más cómodo, no será un problema por nuestra parte.

  • Eyaculación precoz
  • Disfunción eréctil o impotencia.
  • Vaginismo
  • Anorgasmia
  • Disminución del deseo sexual
  • Falta de comunicación erótica con la pareja

La mujer admite de forma mucho más directa y realista los problemas sexuales que puedan surgir en la pareja. Ello lo demuestra que menos de una quarta parte de los hombres admite tener problemas sexuales y la mitad de las mujeres, si expresan de forma directa, tener algíun tipo de problema sexual con su pareja.

Las terapias con el psicólogo sexual especializado, han demostrado un alto porcentaje de efectividad, pero sólo un 25% de las personas con problemas sexuales, acuden al sexólogo o terapia sexual con un profesional.

Especialistas de las terapias sexuales han demostrado un alto porcentaje de efectividad, pero sólo un 25% de las personas con problemas sexuales, acuden al sexólogo.

Establecer un lazo de absoluta confianza entre el profesional y la persona o pareja afectada, por un trastoirno sexual o del deseo erótico.

Este factor de confianza con el psicólogo sexual, es muy importante ya que culturalmente, la sexualidad y especialmente los problemas que uno tiene con su vida sexual, se interpretan como de gran intimidad y hay que superar este bloqueo comunicativo, para desarrollar la terapia sexual con plenas garantías para encontrar las causas y trabajar una solución.

El terapeuta sexual, mediante la comunicación, deberá identificar qué factores pueden estar bloqueando el correcto comportamiento emocional o funcional sexual del individuuo o la pareja. En lagunos casos deberán realizarse pruebas de carácter funcional y fisiológica, para identificar si el bloqueo viene por la parte psicológica o por la parte fisiológica.

El sexólogo o psicólogo sexual, trasladará a la persona o pareja afectadas, la información sobre los factores que están causando el problema sexual. Tras compartir esta informació, marcará unas pautas de trabajo en casa, para ir corrigiendo la situación de bloqueo actual y se realizarán algunas sesiones posteriores de seguimiento.

El sexólogo, deberá generar las pautas de comportamiento adecuadas, para que la persona o pareja con problemas sexuales, dispongan de la información suficiente para resolver en un futuro, la salud de su vida sexual.

En el caso de los problemas sexuales fisiológicos masculinos por impotencia o disfunción eréctil, deberá identificarse si hay algún factor externo que produce esta complicación fisiológica y si es por una causa física y no por una ajente externo, se podrá plantear una solución farmacológica.

Es posible el placer sin orgasmo. El orgasmo es una fase dentro del proceso excitatorio. Supone la descarga de la tensión acumulada provocada por la estimulación.

El placer es una respuesta psicológica y, por tanto, subjetiva. La excitación y el orgasmo son mecanismos fisiológicos que se ven influidos por factores psicológicos, aunque se puede tener un orgasmo sin placer.

Ambos están muy relacionados, pero son procesos independientes.

Autor y equipo profesional

Los contenidos de esta web y los tratamientos ofrecidos, están a cargo de nuestro equipo de psicólogos profesionales y la interacción entre distintas especialidades terapéuticas.

Secciones destacadas

Nuestras Terapias

Terapias de psicología y crecimiento personal. Centros en Madrid y Online.

Contactar

Contacta para informarte sobre nuestras terapias de psicología.

Centros terapéuticos

Centros de psicología y terapia personal en la Comunidad de Madrid.

Terapia Online

Terapias online de psicología y crecimiento personal, sin salir de casa.

Blog

Actualidad sobre AGS Psicólogos e información sobre terapias.

Equipo

Colegiados en psicología profesionales, a tu disposición en Madrid y Online.