NUESTRA CLÍNICA AGS PSICÓLOGOS ALCORCÓN

Aunque nuestra clínica de psicología tiene varias sedes a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, tenemos una clínica en Alcorcón donde nuestros numerosos pacientes reciben nuestros servicios cómodamente y cerca del centro de Alcorcón.

UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DE PSICOLOGÍA EN ALCORCÓN

Disponemos de un centro de psicología en Alcorcón, en la calle Los Alpes, número 2. Justo en frente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, la Avenida Móstoles y la Estación de Alcorcón Central.

Nuestro centro terapéutico de atención psicológica de Alcorcón, también ofrece servicio a las poblaciones cercanas como: Carabanchel, Móstoles, Leganés y Fuenlabrada.

 

CÓMO LLEGAR

RENFE CERCANIAS:

Junto a la estación de Alcorcón Central

• Línea 5

METRO: 

• Metro Sur Línea 12

AUTOBUSES:

Puede consultar las líneas de Autobuses de Alcorcón Central aquí.

 

FOTOS DE LA CLÍNICA AGS PSICÓLOGOS EN ALCORCÓN

 

Clínica psicología Alcorcón
psicólogo Alcorcón
Clínica psicología Alcorcón
psicólogo Alcorcón

MARIA HURTADO NOS PRESENTA A SU EQUIPO

Como bien puedes imaginar, conseguir ser la clínica de psicología de Madrid más grande con 9 centros no ha sido una hazaña en solitario. Lejos de ello, el éxito de nuestra labor, que beneficia a miles de personas tanto de manera presencia como online, se debe en gran medida al excepcional equipo de psicólogos especialistas que me acompañan.

AGS Psicólogos Alcorcón

HORARIOS DE NUESTRA CLÍNICA EN ALCORCÓN 

AGS Psicólogos Alcorcón – Los Alpes (detrás de Tráfico)

De Lunes a Viernes: 9:00h – 21:00h

TRATAMIENTOS DE NUESTROS PSICÓLOGOS EN ALCORCÓN

Estos son los problemas a los que más nos enfrentamos, tras 16 años de experiencia:

adicción alcohol

ANSIEDAD

trastorno post traumatico

DEPRESIÓN

TOC

ESTRÉS

TOC

TERAPIA DE PAREJA

adicción sexo

SEXÓLOGO

trastorno post traumatico

PSICÓLOGO INFANTIL

TOC

ADICCIONES

TOC

PROBLEMAS DE SUEÑO

pica

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

TRATAMIENTO DE ANSIEDAD

La ansiedad es una reacción natural ante el estrés, pero cuando se convierte en una constante, puede afectar gravemente nuestra calidad de vida. En AGS Psicólogos Alcorcón, ofrecemos tratamientos personalizados para la ansiedad, combinando terapias cognitivo-conductuales y técnicas de relajación para ayudarte a recuperar el control sobre tu vida. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para manejar la ansiedad de manera efectiva, mejorando así tu bienestar general.

Con un enfoque compasivo y basado en la evidencia, trabajamos contigo para identificar las causas subyacentes de tu ansiedad, desarrollando estrategias personalizadas que te permitan enfrentar los desafíos cotidianos con confianza y serenidad. Permítenos acompañarte en este viaje hacia una vida más tranquila y plena.

TRATAMIENTO DE DEPRESIÓN

La depresión puede sentirse como una sombra que oscurece cada aspecto de nuestra vida. En AGS Psicólogos Alcorcón, estamos dedicados a ofrecer un apoyo empático y tratamientos efectivos para aquellos que sufren de depresión. A través de un enfoque terapéutico personalizado, te ayudamos a redescubrir la alegría y a reconstruir un sentido de propósito y satisfacción en tu vida.

Nuestros psicólogos utilizan una combinación de terapias basadas en la evidencia para abordar las raíces de la depresión, facilitando un espacio seguro donde puedes expresarte libremente y comenzar a sanar. Estamos aquí para apoyarte en cada paso hacia la recuperación, ayudándote a encontrar la luz en los días más oscuros.

TRATAMIENTO PARA EL ESTRÉS

Vivir con estrés crónico puede tener un impacto negativo en todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra salud física hasta nuestras relaciones personales. En AGS Psicólogos Alcorcón, ofrecemos estrategias efectivas para manejar el estrés, enseñándote a identificar desencadenantes y a desarrollar técnicas de afrontamiento saludables. Nuestro enfoque se centra en mejorar tu capacidad de resiliencia, permitiéndote vivir una vida más equilibrada y satisfactoria.

A través de terapias personalizadas y apoyo continuo, te ayudamos a transformar la forma en que respondes al estrés, promoviendo hábitos de vida saludables que mejoren tu bienestar general. Únete a nosotros en este camino hacia una mente más tranquila y un cuerpo más sano.

TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Las adicciones pueden controlar nuestra vida, alejándonos de quienes somos y de quienes queremos ser. En AGS Psicólogos Alcorcón, te ofrecemos un camino hacia la recuperación, proporcionando un tratamiento compasivo y basado en la evidencia para todo tipo de adicciones. Nuestro enfoque integral incluye terapia individual, apoyo grupal y estrategias de manejo de la conducta, diseñadas para ayudarte a superar la dependencia y reconstruir tu vida.

Entendemos los desafíos únicos que enfrentan aquellos que luchan contra las adicciones, y estamos aquí para ofrecer el apoyo y las herramientas necesarias para lograr una recuperación duradera. Permítenos ser parte de tu viaje hacia una vida libre de adicciones.

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS

Los trastornos alimentarios son complejos y multifacéticos, afectando tanto la salud física como la mental. En AGS Psicólogos Alcorcón, proporcionamos un tratamiento comprensivo y personalizado para trastornos alimentarios, ofreciendo apoyo en cada paso del camino hacia la recuperación. Desde terapias individuales hasta apoyo nutricional, nuestro enfoque se centra en restaurar un relación saludable con la comida y contigo mismo.

Nuestro equipo de expertos está comprometido a ayudarte a superar los trastornos alimentarios, abordando tanto los síntomas como las causas subyacentes. Con compasión y comprensión, te guiamos hacia el bienestar físico y emocional, fomentando una imagen corporal positiva y hábitos alimenticios saludables.

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja en AGS Psicólogos Alcorcón ofrece un espacio seguro para que las parejas exploren sus desafíos y trabajen hacia una relación más saludable y satisfactoria. A través de un enfoque personalizado, ayudamos a las parejas a mejorar la comunicación, resolver conflictos y reconectar emocionalmente. Nuestros terapeutas especializados en relaciones proporcionan las herramientas y el apoyo necesarios para fortalecer el vínculo de pareja, promoviendo el amor, el respeto y la comprensión mutua.

SEXOLOGÍA

La salud sexual es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general. En AGS Psicólogos Alcorcón, ofrecemos servicios especializados en sexología para abordar una amplia gama de preocupaciones sexuales y de relación. Nuestro enfoque terapéutico se basa en la confidencialidad, el respeto y la comprensión, proporcionando un espacio seguro donde puedes explorar y resolver tus inquietudes sexuales con la guía de expertos. Desde disfunciones sexuales hasta problemas de intimidad, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia una vida sexual plena y satisfactoria.

PSICOLOGÍA INFANTIL

En AGS Psicólogos Alcorcón, entendemos la importancia de abordar las preocupaciones psicológicas desde una edad temprana. Nuestros servicios de psicología infantil están diseñados para apoyar el desarrollo emocional y social de los niños, ofreciendo un espacio seguro y acogedor donde pueden expresarse y ser escuchados. A través de técnicas adaptadas a su edad, trabajamos junto a padres e hijos para superar desafíos como problemas de comportamiento, dificultades escolares y trastornos emocionales, promoviendo un crecimiento saludable y feliz.

TRATAMIENTOS PARA TRASTORNOS DEL SUEÑO

Los trastornos del sueño pueden tener un impacto profundo en nuestra salud y bienestar. En AGS Psicólogos Alcorcón, ofrecemos tratamientos especializados para una variedad de trastornos del sueño, incluyendo insomnio, apnea del sueño y parasomnias. A través de un enfoque integral que combina terapia cognitivo-conductual, técnicas de higiene del sueño y, cuando es necesario, colaboración con especialistas médicos, te ayudamos a lograr un sueño reparador y mejorar tu calidad de vida.


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN AGS PSICÓLOGOS ALCORCÓN

Bueno
A base de 10 reseñas
Patricia Iglesias
Patricia Iglesias
2023-01-16
He empezado sesiones con Laura y estoy mas que encantada. Cuando ya estas pensando en la prox sesión y en las ganas que tienes, se nota la profesionalidad que tiene y sobretodo lo importante que es tener feeling con tu terapeuta.
Azahara Bravo Carrillo
Azahara Bravo Carrillo
2022-04-27
Lourdes una profesional increible, desde el primer momento te hace sentir como en casa, ha habido dias que hasta he sentido que charlaba con una amistad cercana. Tras una buena temporada acudiendo a terapia puedo decir que he conseguido poner en orden y paz mi vida y ha sido gracias a todas las herramientas que me ha ido facilitando, gracias a "las tareas" y gracias a su dedicación.
Patricia
Patricia
2022-04-27
La psicóloga que me lleva, Lourdes, es excelente. Solo tengo buenas palabras para ella. En el momento más complicado de mi vida, me está enseñado a vivir de manera diferente para afrontar mi situación. Ve cosas que yo ni me planteaba. Para mi ir a consulta es un aprendizaje constante. Recomendable al 100%.
B. Pastor
B. Pastor
2017-10-16
Son muy profesionales. Estoy encantada con la psicóloga que me tocó, me ayudo mucho, me dio pautas para poder gestionar la situación. Recomiendo 100% sus servicios.
Fran JHS
Fran JHS
2017-04-01
Llevamos a un familiar y le ayudaron mucho. Trato profesional, cercano y agradable. Muy recomendable, precio muy ajustado para este tipo de tratamientos.
Ana López
Ana López
2017-03-15
Me lo han recomendado por el servicio profesional que ofrecen
Alfonso Duque
Alfonso Duque
2017-03-15
Me han hablado muy bien. Profesionales
Laura Juncu
Laura Juncu
2017-01-31
Ofrecen un servicio muy profesional. Es nuestro centro de referencia para derivar pacientes porque confiamos en ellos.

ALGUNA INFORMACIÓN ÚTIL DE ALCORCÓN

Alcorcón es un municipio de la Comunidad de Madrid. Está situada al suroeste de la capital y consta de los siguientes Distritos:  Centro, Norte, Suroeste y Sur.

La ciudad de Alcorcón tiene una población total de 172.384 habitantes y una  densidad de población de 4984,91  hab/km². En el distrito Norte donde se encuentra nuestra clínica, si un paciente piensa en «tratamiento de psicología cerca de mí», seguro que piensa en nuestra clínica.

El municipio de Alcorcón abarca 5 códigos postales que son: 28921, 28922, 28923, 28924, 28925.,y tiene su sede en la Plaza de España, al lado de la calle Mayor de la ciudad.

Puedes visitar más detalles del municipio en la web del Ayuntamiento de Alcorcón.

CONSIGUE NUESTROS PACKS DEL 15% DE DESCUENTO EN PSICÓLOGO