NUESTRA CLÍNICA AGS PSICÓLOGOS EN MORATALAZ

Aunque ofrecemos servicios de psicoterapia en varias localidades a lo largo de la Comunidad de Madrid, tenemos una clínica situada en la Calle del Doctor Esquerdo, número 173 (metro Conde de Casal). Esta ubicación nos permite atender a muchos pacientes de forma conveniente y accesible.

UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DE PSICOLOGÍA EN MORATALAZ (CONDE DE CASAL)

Disponemos de un centro de psicología en la Calle del Doctor Esquerdo, 173, en pleno distrito de Moratalaz. Muy cerca del Retiro y Vallecas. La parada de metro más cercana es la de Conde de Casal. Tenemos también cerca la Plaza de Toros de las Ventas. Para mas información pincha aquí.

Nuestro centro terapéutico de atención psicológica de Calle del Doctor Esquerdo, también ofrece servicio a las zonas próximas como: Retiro, Arganzuela, Puente de Vallecas y Barrio de Salamanca.

CÓMO LLEGAR

RENFE CERCANÍAS:

• Atocha

METRO:

• Conde de Casal (Línea 6)

• Sainz de Baranda (Líneas 6 y 9)

• Puente de Vallecas (Línea 1)

AUTOBUSES:

Junto al intercambiador de Méndez Álvaro

 

FOTOS DE LA CLÍNICA AGS PSICÓLOGOS EN MORATALAZ

 

gabinete psicología princesa
gabinete psicología princesa
psicólogo Alcorcón

MARIA HURTADO NOS PRESENTA A SU EQUIPO

Como bien puedes imaginar, conseguir ser la clínica de psicología de Madrid más grande con 9 centros no ha sido una hazaña en solitario. Lejos de ello, el éxito de nuestra labor, que beneficia a miles de personas tanto de manera presencia como online, se debe en gran medida al excepcional equipo de psicólogos especialistas que me acompañan.

AGS Psicólogos Madrid - Doctor Esquerdo

HORARIOS DE NUESTRA CLÍNICA EN MORATALAZ

 

AGS Psicólogos Madrid – Doctor Esquerdo (Moratalaz)

De Lunes a Viernes: 9:00h – 21:00h

TRATAMIENTOS DE NUESTROS PSICÓLOGOS EN MORATALAZ

Estos son los problemas a los que más nos enfrentamos, tras 16 años de experiencia:

adicción alcohol

ANSIEDAD

trastorno post traumatico

DEPRESIÓN

TOC

ESTRÉS

TOC

TERAPIA DE PAREJA

adicción sexo

SEXÓLOGO

trastorno post traumatico

PSICÓLOGO INFANTIL

TOC

ADICCIONES

TOC

PROBLEMAS DE SUEÑO

pica

TRASTORNOS ALIMENTICIOS


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN AGS PSICÓLOGOS EN MORATALAZ

Bueno
A base de 10 reseñas
Patricia Iglesias
Patricia Iglesias
2023-01-16
He empezado sesiones con Laura y estoy mas que encantada. Cuando ya estas pensando en la prox sesión y en las ganas que tienes, se nota la profesionalidad que tiene y sobretodo lo importante que es tener feeling con tu terapeuta.
Azahara Bravo Carrillo
Azahara Bravo Carrillo
2022-04-27
Lourdes una profesional increible, desde el primer momento te hace sentir como en casa, ha habido dias que hasta he sentido que charlaba con una amistad cercana. Tras una buena temporada acudiendo a terapia puedo decir que he conseguido poner en orden y paz mi vida y ha sido gracias a todas las herramientas que me ha ido facilitando, gracias a "las tareas" y gracias a su dedicación.
Patricia
Patricia
2022-04-27
La psicóloga que me lleva, Lourdes, es excelente. Solo tengo buenas palabras para ella. En el momento más complicado de mi vida, me está enseñado a vivir de manera diferente para afrontar mi situación. Ve cosas que yo ni me planteaba. Para mi ir a consulta es un aprendizaje constante. Recomendable al 100%.
B. Pastor
B. Pastor
2017-10-16
Son muy profesionales. Estoy encantada con la psicóloga que me tocó, me ayudo mucho, me dio pautas para poder gestionar la situación. Recomiendo 100% sus servicios.
Fran JHS
Fran JHS
2017-04-01
Llevamos a un familiar y le ayudaron mucho. Trato profesional, cercano y agradable. Muy recomendable, precio muy ajustado para este tipo de tratamientos.
Ana López
Ana López
2017-03-15
Me lo han recomendado por el servicio profesional que ofrecen
Alfonso Duque
Alfonso Duque
2017-03-15
Me han hablado muy bien. Profesionales
Laura Juncu
Laura Juncu
2017-01-31
Ofrecen un servicio muy profesional. Es nuestro centro de referencia para derivar pacientes porque confiamos en ellos.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA CALLE DOCTOR ESQUERDO

La Calle del Doctor Esquerdo se sitúa en Madrid, específicamente en el distrito de Retiro, uno de los distritos centrales y más emblemáticos de la ciudad. Esta calle lleva el nombre de José María Esquerdo Zaragoza, un destacado psiquiatra español, y es conocida por ser una de las vías principales que atraviesan el distrito.

Nuestra clínica está convenientemente ubicada en el distrito de Moratalaz, lo que permite a nuestros pacientes acceder fácilmente a nuestros servicios. Nuestros pacientes proceden de la zona de Retiro, Arganzuela, Puente de Vallecas y Barrio de Salamanca.

Si deseas obtener más detalles sobre la ubicación y los tratamientos  disponibles en nuestra clínica de la calle Doctor Esquerdo, no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos directamente.

Estamos comprometidos a brindar la mejor atención psicoterapéutica a todos nuestros pacientes en calle Doctor Esquerdo y sus alrededores.

CONSIGUE NUESTROS PACKS DEL 15% DE DESCUENTO EN PSICÓLOGO