MARIA HURTADO Y SU EQUIPO DE AGS PSICOLOGOS

Transformando vidas, cuidando mentes.

Tras licenciarme en psicología en el año 2.004 trabajé durante unos años en el ámbito de recursos humanos. Sin embargo, tras un cambio vital en mi vida, sentí que mi verdadera vocación era el ámbito sanitario por lo que empecé a desarrollar mis conocimientos y experiencia profesional en este ámbito.

Desde el año 2.013 dirijo mi clínica AGS PSICOLOGOS con 9 centros en Madrid y ayudando a miles de personas tanto de manera presencial como online.

Estos 10 años nos hemos dedicado a ayudar a cada persona como si fuera única con nuestra vocación profesional. Nuestra prioridad es el paciente y se basa en la empatía y una alianza terapéutica especial para asistir a los pacientes y conseguir que vivan mejor.

Todo el éxito conseguido ha sido posible por el gran equipo que me acompaña, psicólogos de primera línea que realizan su labor con la máxima rigurosidad y profesionalidad. Todos ellos comparten el valor y el objetivo de poner al paciente en primer lugar. Su entusiasmo y su compromiso hacen que contemos con el mejor equipo humano para ayudaros.

Equipo de Psicólogos AGS Madrid

Tiziana Genovese

Carolina Freire Ortega

Patricia Olmeda Serranos

Manuel Ruíz Fernández

Paula Medina Carrasco

Victoria Martínez Díaz

Valeria Nogales Cuellar

Paula Fañanás Mata

Rodrigo Martín Fernández

Celia Maestu Vaquero

psicólogo ana villar hernandez

Ana Villar Hernández

AGS

¡Pide cita ahora!

Política de Privacidad

AGS Psicólogos Madrid

Madrid - Alcorcón - Alcalá - Las Rozas

info@ags-psicologosmadrid.com

914 16 34 84


QUE OPINAN NUESTROS PACIENTES DE NUESTROS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS

Bueno
A base de 10 reseñas
Patricia Iglesias
Patricia Iglesias
2023-01-16
He empezado sesiones con Laura y estoy mas que encantada. Cuando ya estas pensando en la prox sesión y en las ganas que tienes, se nota la profesionalidad que tiene y sobretodo lo importante que es tener feeling con tu terapeuta.
Azahara Bravo Carrillo
Azahara Bravo Carrillo
2022-04-27
Lourdes una profesional increible, desde el primer momento te hace sentir como en casa, ha habido dias que hasta he sentido que charlaba con una amistad cercana. Tras una buena temporada acudiendo a terapia puedo decir que he conseguido poner en orden y paz mi vida y ha sido gracias a todas las herramientas que me ha ido facilitando, gracias a "las tareas" y gracias a su dedicación.
Patricia
Patricia
2022-04-27
La psicóloga que me lleva, Lourdes, es excelente. Solo tengo buenas palabras para ella. En el momento más complicado de mi vida, me está enseñado a vivir de manera diferente para afrontar mi situación. Ve cosas que yo ni me planteaba. Para mi ir a consulta es un aprendizaje constante. Recomendable al 100%.
B. Pastor
B. Pastor
2017-10-16
Son muy profesionales. Estoy encantada con la psicóloga que me tocó, me ayudo mucho, me dio pautas para poder gestionar la situación. Recomiendo 100% sus servicios.
Fran JHS
Fran JHS
2017-04-01
Llevamos a un familiar y le ayudaron mucho. Trato profesional, cercano y agradable. Muy recomendable, precio muy ajustado para este tipo de tratamientos.
Ana López
Ana López
2017-03-15
Me lo han recomendado por el servicio profesional que ofrecen
Alfonso Duque
Alfonso Duque
2017-03-15
Me han hablado muy bien. Profesionales
Laura Juncu
Laura Juncu
2017-01-31
Ofrecen un servicio muy profesional. Es nuestro centro de referencia para derivar pacientes porque confiamos en ellos.

CONTENIDO ELABORADO POR NUESTRO EQUIPO Y SUPERVISADO POR

Maria Hurtado Sayas