AGS Psicólogos Madrid

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS

tel. 914 163 484

info@ags-psicologosmadrid.com

COMPARTIR
Asistencia y terapia psicologica. Psicologos Madrid.
SOLICITAR - 1ª Visita GRATUITA
cerrar Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

1ª VISITA GRATUITA  >  tel.  914 163 484

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • AYUDAR A LOS NIÑOS CON LAS EMOCIONES

    En ocasiones nos ocurre que no somos capaces de trasladar a los más pequeños la importancia de una buena expresión emocional. La realidad es que ellos ven como, a veces, se le quita importancia a esta expresión o incluso al reconocimiento de las mismas. Una manera de acercarnos a ellos y de que puedan comprender cómo sucede este proceso emocional es a través de metáforas y cuentos que nos ayudan a hacer más tangible lo que para ellos puede ser poco visible.

    Ampliar artículo +
  • SOLUCIONAR PROBLEMAS PARA DORMIR

    Mañana viernes 16 de marzo es el día mundial del sueño, desde AGS nos queremos sumar a la celebración de este día ya que el sueño de calidad no es solamente de vital importancia para la salud fisca sino también para la salud mental de las personas.

    Ampliar artículo +
  • CUANDO IR A TERAPIA DE PAREJA

    La pareja es un pilar importante en el mundo adulto, es alguien que te apoya, que te acompaña, con quien puedes ser tú, y con quien prosperas a lo largo de la vida. En ocasiones, este vínculo se rompe y no somos capaces de darnos cuenta o lo hacemos pero preferimos mirar hacia otro lado.

    Ampliar artículo +
  • ¿QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA TRICOTILOMANÍA?

    ¿Habéis oído alguna vez a alguien utilizar una expresión tipo… “¡¡estoy tan nervioso que me tiro de los pelos!!”?
    Pues precisamente eso es lo que le ocurre a la gente con tricotilomanía, un trastorno caracterizado por el arrancamiento recurrente del pelo que dan lugar a una visible carencia de éste.

    Ampliar artículo +
  • CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD INFANTIL

    Escuchamos el otro día en un conocido programa de televisión, que cada día hay 18 casos graves de violencia contra un menor de edad.

    La Fundación ANAR (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo), ha presentado en el Congreso de los disputados un estudio analizando cómo ha evolucionado la violencia en nuestra sociedad en menores de edad y los datos son muy alarmantes ya que en resúmen se ha multiplicado por cuatro este tipo de violencia en los últimos años.

    Ampliar artículo +
  • FASES DEL AMOR EN LA PAREJA

    Tal vez por eso de que somos seres sociales que necesitamos por naturaleza la presencia del otro este tema ha sido y es uno de los más nombrados a lo largo de la historia de la Humanidad. Sin embargo, el amor al ser algo que no se puede ver ni tocar es difícil de conceptualizar.
    Lo que sí sabemos es que en la persona que lo experimenta suceden un conjunto de cambios fisiológicos, emocionales, cognitivos y de conducta… ¡como si fuese una verdadera sustancia tóxica!

    Ampliar artículo +
  • CÓMO SABER SI TENGO ANSIEDAD O DEPRESIÓN

    Dos de las demandas más importantes que encontramos en nuestras consultas son aquellas en las que las personas que solicitan cita explican como motivo de consulta las siguientes referencias:
    “Creo que es ansiedad porque me siento muy nervioso y no puedo dormir”
    “No paro de llorar,me siento muy triste”
    “No soy capaz de controlarme cuando me enfado, estoy muy estresado”.
    “Me ahogo y me cuesta respirar”

    Ampliar artículo +
  • CÓMO SOLUCIONAR ADICCIÓN AL ALCOHOL

    Uno de las mayores dificultades a la hora de abordar un problema de alcohol es la afectación al conjunto de áreas de vida de la persona. Culturalmente es una de las sustancias más aceptadas y que juega un papel fundamental a la hora de relacionarnos, experimentar nuestro ocio e incluso alimentarnos.

    Ampliar artículo +
  • APRENDER A HABLAR Y ESCUCHAR

    Según Watzlawick, todo lo que hacemos conlleva un componente comunicativo, es decir, es imposible no comunicar. Los humanos somos seres sociales por naturaleza y tenemos la necesidad de comunicarnos. Según la teoría clásica de la comunicación humana, hay seis componentes básicos en el proceso de comunicación:

    Ampliar artículo +
  • CÓMO SOLUCIONAR EL INSOMNIO

    La mayoría de los seres humanos dormimos todas las noches y al terminar el día entramos en un estado diferente al de la vigilia. Tenemos un reloj interno que nos avisa cuando se ha terminado la luz solar. Una de las características del sueño es que cuando estamos durmiendo no tenemos conciencia de ello.

    Ampliar artículo +

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

1ª Visita gratuita - Contacte y le asesoraremos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

1ª Visita GRATUITA

CONTACTE Y LE ASESORAREMOS. 1ª Consulta gratuita.

Realice su consulta y te atenderemos sin compromiso

Por favor, rellene los campos obligatorios.

Formulario enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

Máxima confidencialidad.